Pineda: “Queremos que al final de la eliminatoria no se hable de polémicas”
Connect with us

Fútbol Nacional

Pineda: “Queremos que al final de la eliminatoria no se hable de polémicas”

El asistente técnico del entrenador Héctor Vargas, afirmó que Marathón está listo y decidido a sacar un triunfo este sábado en el primer juego de semifinales ante Real España, partido en el que espera no exista a favor ni en contra ninguna incidencia de los árbitros.

MOTIVADOR: “Estuvimos con un motivador, que es muy amigo del profesor Héctor Vargas, para llegar fuertes y positivos mentalmente”.

COMPROMISO: “Estamos claros de toda la responsabilidad que tenemos con la afición, la familia, los directivos y nosotros mismos”.

CONFIANZA: “Esperamos estar el sábado con todos los argumentos necesarios para sacar un triunfo el sábado. Vamos a dar lo mejor de nosotros durante los 90 minutos”.

OFENSIVOS: “Sin duda será un partido muy intenso, no vamos a ser un equipo timorato, el hecho que seamos visitantes no nos hará especular, la idea es clara, buscar el arco rival de inicio a fin”.

RUMORES: “Se ha hablado que algunos de nuestros jugadores han sido contratados por otros equipos, creo que no es correcto hablar de eso cuando está en juego el pase a la final, pero si es así, los jugadores deben mostrar su profesionalidad y si se van deben darlo todo por el club para salir con la cabeza en alto”.

ARBITRAJE: “Lo que hay que realizar es decirle a los árbitros es que ellos estén claros que lo que menos queremos nosotros es que favorezcan a ningún equipo, no queremos preferencias para ningún equipo, nosotros estamos siendo muy leales y ojalá en ese sentido podamos llegar a la final. Queremos que al final de la eliminatoria no se hable de polémicas arbitrales”

 

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional