Alarma en Francia, Griezmann, Umtiti y Lemar entrenan por separado
Connect with us

Mundial Rusia 2018

Alarma en Francia, Griezmann, Umtiti y Lemar entrenan por separado

El atacante Antoine Griezmann, el defensa Samuel Umtiti y el volante ofensivo Thomas Lemar hicieron ejercicios diferenciados respecto al grupo, a tres días del segundo partido de Francia en el Mundial, contra Perú.

Los tres participaron con normalidad en el calentamiento con sus compañeros, pero no en la sesión colectiva con balón. Trabajaron separados por “pequeños problemas” sin gravedad y en principio regresarán a la práctica colectiva el martes, apuntó el cuerpo técnico de los Bleus.

Griezmann se limitó únicamente a trotar con un fisioterapeuta en un lado del terreno de juego, durante un cuarto de hora.

Umtiti y Lemar realizaron aceleraciones en compañía del preparador físico, Gregory Dupont, durante unos diez minutos.

Umtiti llevaba la rodilla izquierda vendada. El jugador del Barcelona fue titular contra Australia el sábado (victoria 2-1) y se perdió en días anteriores dos sesiones colectivas de entrenamiento de los Bleus, por dolores en una rodilla.

Lemar no jugó contra los australianos, pero sí participó en el duelo amistoso de preparación del domingo ante el equipo Sub-19 del Spartak de Moscú.

Por su parte, el arquero Hugo Lloris, que no parecía tener problemas físicos, regresó a los vestuarios antes del final de la sesión del lunes.

El entrenamiento de Francia transcurrió en un día caluroso y soleado, con el termómetro del estadio Glebovets indicando los 34 grados centígrados.

La selección de Francia, líder del Grupo C, se mide a Perú el jueves en Ekaterimburgo. AFP

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Mundial Rusia 2018